Yoshihiro Togashi quiere terminar Hunter x Hunter

Todos conocemos la complicada situación del manga Hunter x Hunter, que pronto llevará más tiempo parado que en publicación. Sin embargo, su autor insiste en que planea terminar la serie sea como sea, unas palabras que han levantado el escepticismo de los fans. En una reciente entrevista  de la propia Shonen Jump, Yoshihiro Togashi comenta lo siguiente:

Tengo que terminar el guion de Hunter x Hunter. He llegado a un punto en que o acabo la historia o me muero antes de conseguirlo. (risas) Mi intención es terminarla primero.

El dibujante afirma que la historia quedó cerrada cuando Gon se encontró con Ging, aunque no quería concluirla en ese momento. Espera que los lectores entiendan que todavía hay muchas cosas por contar, pero como también lee manga, sabe que estirar el chicle puede hacer que algunos no estén contentos.

Ahora mismo, Hunter x Hunter tiene muchas cosas interesantes por ofrecer, incluso si lo miro desde mi perspectiva de lector. En cuanto a mi perspectiva como autor, también hay muchas cosas que quiero mostrar. Si hay alguien dispuesto a disfrutar conmigo en este viaje, es todo lo que puedo pedir.

La publicación de la serie se detuvo nuevamente a finales de marzo y por el momento no hay señales de que vaya a volver pronto a la revista.

Fuente: Koi Nya / Kotaku

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/05/29/yoshihiro-togashi-quiere-terminar-hunter-x-hunter/

3 comentarios

  1. Con todo ya la situación del sensei muchos fans esperan ver el final del manga sin importar cuantos años pasen (me incluyo) Espero que la historia logre terminar y podamos ver a Gon y compañía en la pantalla alguna otra vez.

  2. pues yo definitivamente quiero disfrutar del viaje con el por algo es mi anime favorito y es muuuuy cierto que tiene taaaaaaaaaaaaaaaanto que mostrar todavia y espero que no ocurra la desgracia de que perdamos a tan buen mangaka sin que termine una obra de tal escala que para mi es hunter x hunter. Dios permita que se recupere o que podamos ver todo lo que tiene por mostrarnos Yoshihiro Togashi………….

      • Zer0 on 30 mayo, 2018 at 12:39 pm
      • Responder

      Me sumo al viaje, quiero seguir viendo todo lo que Togashi sensei nos depare, esperemos que su condición de salud le permita llevar la serie a un buen final y no la tenga que cortar a medias, contamos contigo Baku para cuando salgan más capítulos

Deja un comentario

Your email address will not be published.