Votaciones del Reto No10 (Ángel o Demonio)

Estos son los dibujos presentados del Reto No10 de 30, el tema es “Ángel o Demonio” y para ustedes cual les gusta mas, gracias a los Dibujantes y a los que participan en la encuesta.

¿Y el mejor Reto No10 es?

  • Por Saogeks (24%, 12 Votes)
  • Por MikleoFrost (24%, 12 Votes)
  • Por Aizen (18%, 9 Votes)
  • Por Eric Michel (18%, 9 Votes)
  • Por Kurogami (12%, 6 Votes)
  • Por Zaikyl (4%, 2 Votes)
  • Por Vega (2%, 1 Votes)

Total Voters: 50

Cargando ... Cargando ...

 

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/05/29/votaciones-del-reto-no10-angel-o-demonio/

27 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Dark Reaper en 14 junio, 2018 a las 12:32 pm
    • Responder

    Comparto el criterio de algunos que dicen que ya Saogeks ha ganado demasiado, no me malinterpretes creo que tu estilo esta super cool, pero el dibujo de Kurogami esta igual de cool, me parece que esta ocasión el que debería ganar es el. Ahora nakama si quieres ganar debes colorear, me parece que fuiste un poco vago no
    saludos

    1. Hola a todos, respeto y comparto el criterio de todos, pero si Saogeks ha ganado es porque no ha dejado de participar y siempre sus dibujos están presente, lo del estilo somos testigo de como va evolucionando en cada uno de sus trabajos..cada cual realiza el dibujo con sus medios o gustos disponibles,pero no por eso algunos sean mejores o peores, el objetivo es realizar el reto, ganar experiencia y aprender entre todos.

  1. el demonio de Aizen quedo muy bien pero creo que debe Aizen coger un poco mas de escuela todavia aprender mas el estilo esta genial pero con respecto a algunas cosillas creo que deberia mejorar

      • Aizen en 13 junio, 2018 a las 1:47 pm
      • Responder

      Gracias nakama se agradecen las críticas, se hace lo que se puede. Siempre trato de que los dibujos sean originales y me enfoco mucho en los detalles. Los errores se arreglan practicando y haciendo trabajos de diversos tipos y estilos. Este espacio permite que otras personas observen tu trabajo y te digan sus opiniones al respecto, lo que contribuye a mejorar la calidad de los dibujos, para eso debemos destacar los detalles de cada uno y plantear formas de evitarlos y arreglarlos si se puede.

      1. eso es verdad aizen hasta a mi me salen errores y horrores jajajajaj de verdad cuando yo veo que me sale mal una cosa no se si reírme o llorar

    • Akito4you2 en 7 junio, 2018 a las 11:37 am
    • Responder

    Creo que Saogeks ya está ganando demasiado, ya es más fama de que lo hará bien que otra cosa… No me malinterpreten, lo hizo genial, pero no tiene comparación con el dibujo de Kurogami y aún así tiene tan pocos votos. Saogeks tiene algunos pequeños detalles en sus dibujos que no está bien para nada… como por ejemplo, cojan todos los dibujos que haya hecho, y vean que en todos las caras se parecen bastante y eso es por mencionar algo…

    Creo que como sería realmente es: Saco no Akuma… eso significa literalmente Demonio del Saco… recuerda que en Japones todo lo que tenga “no” se leerá al revez… matta ne… Akito desu

    1. Holaa nakama,como estasss..espero que bien y todo por allá,jeje..discúlpame se me paso responderte lo del correo men, que pena, ese lugar esta al doblar el coopelia, como para ir a la UH..a mano derecha, es fácil de llegar.
      Ahora sobre tu opinión, es cierto que muchos tenemos problemas con la anatomía principalmente, en el estilo y diseño pienso que cada cual lo hace porque le gusta trabajar así, pero también hay que reconocer que los personajes de Saogeks son de propia creación y eso tiene mucho merito, sin quitarle reconocimiento a los que han utilizados otros basándose en ya creados también tiene mucho valor y trabajo, que no es lo principal del reto medir esas cosas sino la aptitud, pero el que quiera desarrollarse como creador o artista lo tiene que hacer así, inventando y probando de todo jeje..
      Y lo de la clase de gramática jeje te agradezco también, ya Kurogami me regaño igual jeje…

      Saludos Nakama..

      • Saogeks en 8 junio, 2018 a las 9:19 pm
      • Responder

      Bueno que decir, creo que tienes razón en parte, por lo de la caras si puedo decir algo es que cuando tengo un tiempo libre me pongo a dibujar y hago 3 o 4 retos, por lo tanto este y los proximos dos se parecerán, los mando y el bueno de Baku los pone después en el orden que toca, quizá eso influya un poco, pues a la hora de crear los personajes los hago todos seguidos en un día o dos, bueno no es por justificarme completamente, claro esta que la practica se nota que falta, jaja, pero por otro lado quiero decir que para mi el que mejor camino esta cogiendo es MikleoFrost, realmente me están gustando sus últimos trabajos, especialmente los que sube a su blog, bueno solo decir que gracias por los consejos eso realmente ayuda a que uno se de cuenta de que esta haciendo mal, y si Bakuman me deja quisiera volver a mandar los proximos, jjajjaj, a ver si se nota el empeño que le pongo, jajaj

      1. arigatou nakama tu también vas cogiendo buen rumbo la verdad no esperaba empatar ni siquiera que votaran porque como mande el dibujo tarde le dije a baku q solo lo publicara. gambatte que hay mucho que aprender todavia jejeje

  2. OYE TRUNKS,BAKUMAN MY DIBUJO DEL PAYASO PENNYWISE DONDE ESTA TE DIJE QUE PUSIERAS ESE.

    1. Uff discúlpame Vega, se me olvido, pudieras enviarme el link nuevamente.

      1. gracias por ponerlo aunque lo veo muy bueno me gusta mas el de mikleo frost

        1. ok no hay problema

    • Aizen en 4 junio, 2018 a las 4:03 pm
    • Responder

    Bakuman me gustó mucho como te quedaron los trazos del pelo del Saco no Akuma parece como si fuera hecho por un pincel y le da un aire a las pinturas tradicionales japonesas. Todos realizaron un buen buen trabajo con sus dibujos, felicidades.

    1. Gracias nakama, tu dibujo tiene unos buenos colores, siempre agradecido a todos los que nos compartes son grandes trabajos.

  3. En esta ocasión si que dieron todo de si con los dibujos porque mira que quedaron buenos. Todos muy parejos me dejan sin palabras. Felicitarlos y esmerarlos a que sigan puliendo su bella arte.

    • Kurogami en 30 mayo, 2018 a las 3:25 pm
    • Responder

    Hay un erro0r en lo de Akuma no Saco….Akuma no saco significa El saco del demonio….en cambio quisiste decir Saco no Akuma “El demonio del Saco”

    1. Haaaaaaaaaa…yap..arigatouu senseii jeje..

    • Jo en 30 mayo, 2018 a las 11:27 am
    • Responder

    me gusta la del akuma no saco ese jaja

    1. Arigatouuu….

  4. jajaja los tuyos como siempre baku jajajaja
    no puedo decidir entre aizen y saegek…. mi cerebro me dice aizen pero mi kokoro saogek jajaja

  5. Akuma no saco?Rlly Men?

    1. jejeje si seria como el hombre del saco para nosotros, y para ellos así jeje..no se si se entendió el chiste??

        • Salems en 29 mayo, 2018 a las 2:32 pm
        • Responder

        Si fuese hombre, ¿No sería otoko?

        1. jeje cambie la palabra “hombre” por demonio por puse el akuma!!

          1. Cool!!!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.