Yoshikazu Amami lanzará un manga spinoff de One Piece titulado Chin Piece en junio

El nuevo manga es autorizado oficialmente por Eiichiro Oda

La edición 25 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado el 21 de mayo que Yoshikazu Amami (Battle Spirits Burning Soul) lanzará un manga spinoff basado en el manga de One Piece por Eiichiro Oda, titulado Chin Piece en la edición de julio de la revista Saikyou Jump de Shueisha, a la venta el primero de junio.

Amami publicó una imagen de vista previa del manga del número 25 de Shonen Jump el jueves. 

Oda ha “autorizado oficialmente” la serie spinoff de acuerdo con Shueisha y Amami. Amami agregó en Twitter que no puede explicar el contenido del manga porque varía, pero dijo que quería decir una cosa sobre la serie: “Lo siento”.

Amami lanzó el manga ensayo de Hit Saku no Tsumeaka Kudasai! en la web y aplicación de Shonen Jump+ de Shueisha el 4 de noviembre. El primer capítulo del manga contaba con Oda (en su forma de avatar de pescado), y como Amami recordó sus diversas interacciones con Oda.

Man-gatarou (Gatarou Man) había publicado un manga de parodia de One Piece con el mismo título de Chin Piece en la revista Weekly Shonen Jump en septiembre del año pasado, y el título se refería al propio manga de Chinyuuki ~Tarou to Yukai na Nakama-tachi~ por Man-gatarou. 

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/05/28/yoshikazu-amami-lanzara-un-manga-spinoff-de-one-piece-titulado-chin-piece-en-junio/

1 comentario

    • Salems en 29 mayo, 2018 a las 7:30 am
    • Responder

    Ese ¨Lo siento¨ me suena a que al pobre lo obligaron a aprobarlo, y que sabe por adelantado que a muchos fanes no les gustará….

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.