Yoichi Takahashi (Captain Tsubasa) da la bienvenida a Japón a Andrés Iniesta

Yoichi Takahashi, más conocido por ser el autor del clásico Captain Tsubasa, ha dado la bienvenida a la primera categoría de fútbol profesional japonesa al conocido futbolista español Andrés Iniesta, que la semana pasada se despedía del F.C Barcelona para fichar por el conjunto japonés Vissel Kobe.

El mangaka ha inaugurado hoy mismo una cuenta en Twitter en la que ha publicado dos ilustraciones del jugador, una con la camiseta de su anterior club (x) y otra con el actual (x), así como una fotografía posando junto a ambas (x). En la primera aparece el lema “Infinit ∞ Iniesta”, con el que el futbolista ha sido homenajeado tras 22 años formando parte del club barcelonista.

Sobre esta franquicia

Clásico manga deportivo sobre fútbol creado por Youichi Takahashi. Conocida en España como “Campeones: Oliver y Benji”, la obra original se publicó en la revista semanal Shounen Jump de Shueisha entre 1981 y 1988. A partir de entonces se han producido distintas adaptaciones animadas de su historia y el manga cuenta con diferentes continuaciones: “World Youth”, “Road to 2002”, “Golden-23”, “Kaigai Gekito Hen” o “Rising Sun”. Cabe destacar que en abril de 2018 tuvo estreno en televisión un nuevo anime producido por David Production que narra la historia desde sus inicios.

Sinopsis

Tsubasa Ozora, también conocido en España como Oliver Atom, es un chico que considera que el balón es su mejor amigo. Apasionado del fútbol desde su más tierna infancia, llegará al equipo de Nankatsu para convertirse en todo un as del balón.

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/05/28/yoichi-takahashi-captain-tsubasa-da-la-bienvenida-a-japon-a-andres-iniesta/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. otra cosa te dejo esta recomendación de dos novelas de autores japoneses para que lean si cuando tengan tiempo, y si puedes comparte el link aki en una de tus post,….. se que en mi sitio no la vera tanta gente, pero creo que son novelas (al menos la de katayama kyioichi lo es) que deben leerse y seguro van a disfrutar… en lagrimas claro jajajaja
    http://almacenlightnovelfans.cubava.cu/publicacion-especial-dos-novelas-de-autores-japoneses-que-tienen-leer-si-o-si/

  2. por cierto baku puedo saber porq mi sitio no esta enlazado? lo quietaste? porque? no es justo!! YIADAYIADAYIADAYIADAYIADAYIADAYIAD
    AYIADAYIADAYIADAYIADAYIADAYIADAYIADAYIADAY
    IADAYIADAYIADAYIADAYIADAYIADAYIADAYIADAY
    IADAYIADAYIADAYIADAYIADAYIADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Waaaaaa si es verdadd!!..hee como paso esooo…disculpa nakama ya esta nuevamente,no se como desapareció de ahi gomen jejeje…

  3. jajaja que curioso jaja aunque en el dibujo creo que al cuerpo de iniesta no le encaja la cabeza jajaja .

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.