Tercera imagen promocional oficial para la película de Boku no Hero Academia: The Movie – The Two Heroes

La película se estrenará el 3 de agosto en cines de Japón

La web oficial para la próxima de Boku no Hero Academia: The Movie – The Two Heroes, se ha actualizado el domingo con su tercera imagen promocional oficial. La película se estrenará en cines de Japón el 3 de agosto de este año. 

Mirai Shida se une al reparto de la película para ser Melissa, una chica que conoce a Deku en I Island, y Katsuhisa Namase interpretará a Devitt, el padre de Melissa, que fue un amigo de All Might en sus días de juventud. Devitt es un cientifico que hace artículos de apoyo para héroes, y Melissa trabaja duro para seguir sus pasos. 

El mismo Kouhei Horikoshi, autor del manga original, está acreditado con la historia original de la película, diseños de personajes originales, y como supervisor en jefe. Kenji Nagasaki dirigirá la película en el estudio de animación BONES, con guiiones de Yousuke Kuroda, diseños de personajes por Yoshihiko Umakoshi, y composición por Yuuki Hayashi. TOHO está distribuyendo la película. 

La película mostrará el pasado sin revelar de cierto personaje, y contará con personajes de la Clase A.

El manga de Boku no Hero Academia también está inspirando una tercera temporada de anime para televisión que se estrenó el 7 de abril en Japón, y un juego de acción para consolas que llegará a PC, Nintendo Switch y PS4 en 2018.

La segunda temporada del anime se estrenó en marzo del 2017 y contó con 25 episodios en total. La primera temporada del anime se estrenó en abril del 2016 y contó con 13 episodios.  

El anime tuvo una OVA que fue incluida con la edición limitada del tomo recopilatorio 13 del manga el pasado 4 de abril. La historia de la OVA sirve de conexión con la segunda temporada de la serie. Una segunda OVA para el anime con una historia original fue incluida con la edición limitada del tomo recopilatorio 14 del manga a la venta el 2 de junio del 2017.   .

La historia original se establece en la época actual, donde las personas con poderes especiales se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero aún sueña con convertirse en un héroe.

El manga original de Horikoshi fue lanzado en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en julio del 2014. Además del anime, la serie de Kouhei ya inspiró un manga spinoff, una novela ligera y varios videojuegos.

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/05/28/tercera-imagen-promocional-oficial-para-la-pelicula-de-boku-no-hero-academia-the-movie-the-two-heroes/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.