Otro episodio especial será emitido la próxima semana
La web oficial del anime original para televisión de DARLING in the FRANKXX de los estudios de animación Trigger y A-1 Pictures, se ha actualizado el sábado anunciando que el episodio número 20 de la serie verá retrasada su fecha de emisión una semana, emitiendose ahora el 9 de junio. En su lugar, la próxima semana será emitido un episodio especial de recopilación titulado “Darling in the FranXX Playback II”. El anime se estrenó el 13 de enero y contará con 24 episodios.
El episodio 16 del anime también se retrasó una semana, y en su fecha de emisión original fue emitido otro episodio de recopilación «Darling in the FranXX Playback».
Mika Nakashima x HYDE se encarga de poner el tema de opening del anime títulado «KISS OF DEATH». Las miembros del reparto principal femenino (voces para los personajes de Zero Two, Ichigo, Miku, Kokoro e Ikuno), interpretan las canciones de ending de la serie.
CAST
- Yuuto Uemura como Hiro
- Haruka Tomatsu como Zero Two
- Kana Ichinose como lchigo
- Aoi Ichikawa como Mitsuru
- Mutsumi Tamura como Zorome
- Saori Hayami como Kokoro
- Hiroshi Gotou como Futoshi
- Nanami Yamashita como Miku
- Yuuichirou Umehara como Goro
- Shizuka ishikawa como lkuno
- Katsuyuki Konishi como Hachi
- Marina Inoue como Nana
- Kenyu Horiuchi como Dr. Franxx
STAFF
- Director: Atsushi Nishikori
- Assistant Director: Toshifumi Akai
- Series composition: Atsushi Nishigori, Naotaka Hayashi
- Character designs: Masayoshi Tanaka
- Mechanical Desings: Shigeto Koyama
- Action supervision: Masayoshi Tanaka
- Chief animation director: Masayoshi Tanaka
- Animation Production: TRIGGER × A-1 Pictures
–
La historia está ambientada en un futuro lejano. La tierra está en ruinas, y la humanidad funda la ciudad fortaleza móvil de Plantation. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la «jaula de pájaros». Los niños viven allí sin saber nada del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Sus enemigos son formas de vida gigantes misteriosas conocidas como Kyouryuu, y los niños pilotan robots llamados Franxx para enfrentarlos. Para los niños, montar un Franxx demuestra su existencia.
Un niño llamado Hiro es conocido como Code: 016, y una vez fue conocido como un prodigio. Sin embargo, él se ha retrasado y su existencia parece innecesaria. No pilotear un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Un día, una misteriosa chica conocida como «Zero Two» aparece ante él. Dos cuernos salen de su cabeza.
Fuente:Nuevoordenanime.com
1 comentario
Bueno que les pasa a Trigger y A-1 Pictures con este anime, es la segunda vez que retrasan un capitulo, y es un anime original asi que no dependen de nadie