Eden’s Zero, es el título del nuevo manga de Hiro Mashima

La nueva serie del autor de Fairy Tail será lanzada el 27 de junio

La edición 26 de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha ha revelado que la próxima nueva serie de manga del autor Hiro Mashima, llevará por título “Eden’s Zero”. Una vista previa (arriba) para el manga también se reveló.

Además, el manga será publicado en cinco idiomas diferente a parte del Japones desde el inicio: Ingles, Frances, Chino, Coreano, y Tailandes. 

El nuevo manga será publicado en la edición 30 de la revista Weekly Shonen Magazine, a la venta el 27 de junio de este año en Japón. 

Además, Mashima confirmó que el manga de Fairy Tail tendrá una secuela en forma de un manga spinoff. El autor también anunció que está trabajando en otro manga spinoff. El manga de Fairy Tail por Mashima finalizó el 26 de julio del 2017.

Mashima es el autor del manga de Fairy Tail que sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo. El manga fue publicado en la revista Weekly Shonen Magazine en agosto del 2006, y finalizó en julio del 2017. El manga ya ha inspirado dos temporadas de anime para televisión, varios proyectos OVA, y varias series Manga spin-off.

Una tercera o “final” temporada para el anime se estrenará en otoño del 2018.  

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/05/25/edens-zero-es-el-titulo-del-nuevo-manga-de-hiro-mashima/

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Pienso que siempre se van a parecer porque es tu estilo de dibujo,pero lo que lo diferenciara sea la personalidad de cada uno de sus personajes.

      • Salems en 28 mayo, 2018 a las 1:19 pm
      • Responder

      Mmm… entiendo que es su estilo, pero otros autores que han hecho dos o mas mangas aunque s eles reconoce el estilo, sus personajes tienen la originalidad propia del comic… Y la personalidad de el prota de Raven master y Fairy Tail es casi la misma. Lo que le dió el Bum! a Fairy Tail es lo bien creado del mundo. Bueno, eso es lo que creo…
      Creo que esto va mas allá del estilo, en lo personal. pero bueno, habrá que leerlo.

    • DannX en 28 mayo, 2018 a las 9:29 am
    • Responder

    Es una fusión entre Natsu y el prota de Monster Hunter Orage o el de Monster Soul, en cualquier caso, Mashima-sensei parece estar reciclando diseños xD.

  2. hiro mashima ha tenido tremendo exito con sus mangas, esperemos que siga asi

  3. Espero con ansias que nuevas aventuras tendra este Natsu de pelo negor

  4. Despues de tanto tiempo con Fairy Tail es imposible desacerse de su estilo lo entiendo pero ese prota es Natsu con el pelo de Gray … creo q debio ser un poquito mas original …porque la capacidad la tiene y de eso no hay duda .

      • Salems en 28 mayo, 2018 a las 8:50 am
      • Responder

      Coincido. Tengo unos cuantos mangas de este autor. Dibuja bien y sus historias son buenas, pero le falta originalidad a la hora de crear nuevos personajes. Los mas recientes parecen idénticos a los mas antiguos. Los personajes de Raven master (creo que se llamaba así) son casi una copia idéntica a los de Fairy Tail….

  5. Viva al fin voy a ver la nueva serializacion de mi mangaka favorito

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.