Los episodios 11 y 12 del anime ‘Märchen Mädchen’ se retrasan hasta diciembre del 2018

El método de distribución de los episodios se revelará en diciembre

La web oficial del anime para televisión adaptación de la serie de novelas ligeras de Märchen Mädchen por el difunto autor Tomohiro Matsu y el artista Kantoku, ha anunciado el martes que la fecha de lanzamiento de sus episodios finales once y doce, previamente confirmada para este mes de mayo, se verá retrasada de nuevo. El método de lanzamiento de los episodios todavía no se ha decidido, y será revelado en diciembre de este año.

Ambos episodios quedardon sin emitirse la temporada de invierno pasada debido a un parón de la serie que quedó sin justificar.

También se anunció que las fechas de lanzamiento para los volúmenes Blu-ray y DVD tercero al sexto de la serie, se retrasarán para mejoras de calidad:

  • Volumen 3: Ahora será lanzado el 29 de agosto
  • Volumen 4: Será lanzado el 28 de septiembre
  • Volumen 5: Será lanzado el 31 de octubre
  • Volumen 6: Ahora será lanzado el 30 de enero del 2019

En particular, los siguientes episodios recibirán mejoras significativas en su calidad de dibujado:  episodio 6 (volumen BD/DVD 3), episodio 7 (volumen 4), y episodio 9 (volumen 5).

La serie de novelas ligeras original se basa en un concepto que Matsu había trabajado durante tres años y se completó antes de su fallecimiento. El trabajo aún se le acredita, con ayuda de StoryWorks. Kantoku está ilustrando las novelas. Shueisha publicó la tercera novela en su imprenta Dash X Bunko el 22 de diciembre.

La adaptación a anime para televisión de las novelas se estrenó el 11 de enero. Los episodios noveno y décimo del anime se retrasaron hasta el 22 de marzo y el 29 de marzo, respectivamente, para mejorar la calidad de la animación.

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/05/23/los-episodios-11-y-12-del-anime-marchen-madchen-se-retrasan-hasta-diciembre-del-2018/

Deja un comentario

Your email address will not be published.