La serie de novelas ligeras de 14-Sai to Illustrator tendrá adaptación a anime para televisión

Las novelas que se centran en un ilustrador y su asistente de 14 años debutaron en 2016

El cintillo en el quinto volumen de la serie de novelas ligeras de 14-Sai to Illustrator por Yukiya Murasaki y Mizoguchi Keiji, ha revelado el miércoles que la serie está inspirando una adaptación a anime para televisión. El anuncio no especificó la fecha de estreno del anime por el momento.  

Las novelas se centran en Yuuto Kyoubashi, un ilustrador de novelas ligeras que tiene un fetiche particular por los ombligos. Él conoce a una cosplayer de 14 años llamada Nonoka Nogi, que es fan de sus ilustraciones y ella comienza a ayudarlo con sus tareas domésticas. La historia muestra a Yuuto y sus colegas, que incluyen a su editor y otros ilustradores de novelas ligeras y juegos para adultos.

La serie de novelas original debutó en noviembre del 2016. Una adaptación a manga para las novelas inició su publicación en invierno del año pasado. 

Mizoguchi previamente ilustró la serie de novelas ligeras de Sakurasou no Pet na Kanojo por Hajime Kamoshida, que inspiró un Anime para televisión estrenado en 2012.

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/05/23/la-serie-de-novelas-ligeras-de-14-sai-to-illustrator-tendra-adaptacion-a-anime-para-television/

Deja un comentario

Your email address will not be published.