Más miembros del reparto regresan a la segunda película live-action de Gintama

Masami Nagasawa y Masaki Okada repetirán sus papeles en la película que se estrenará el 17 de agosto

La web oficial para la próxima segunda película live-action basada en el manga de Gintama por Hideaki Sorachi, se ha actualizado el domingo anunciando el regreso de más miembros del reparto de la primera película. Masami Nagasawa (imagen de arriba en la parte inferior izquierda) regresará para ser Tae Shimura, mientras que Masaki Okada (en medio de la parte inferior en la misma imagen) volverá para interpretar a Kotarou Katsura. El personaje de Elizabeth (a la derecha en la parte inferior) también regresará, pero la web no especificó si Takayuki Yamada volverá a interpretar al personaje.

La película se estrenará en cines de Japón el 17 de agosto. 

En el reparto ya anunciado Shun Oguri, Masaki Suda y Kanna Hashimoto también volverán al reparto para interpretar a los personajes de Gintoki Sakata, Shinpachi Shimura, y Kagura, respectivamente. Jiro Sato está también regresando al reparto, pero con un diferente papel. Sato interpretó al personaje de Takechi Henpeita en la primera película.

La primera película live-action basada en el manga de Sorachi se estrenó en julio del año pasado. 

El manga original de Gintama debuto en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en diciembre de 2003. Su primera adaptación a anime para televisión se estrenó en 2006 y contó con 201 capítulos, una segunda temporada se estrenó en 2011 y contó 51 episodios, una tercera tercera temporada se estrenó en 2012 con 13 capítulos. La serie también ha inspirado ademas OVAs y dos películas. La cuarta temporada de la serie se estrenó en abril del 2015 y finalizó en marzo del 2016. La quinta temporada de la serie se estrenó en enero del 2017. Una sexta temporada para el anime que cubrió el “último arco” de Silver Soul del manga original se estrenó en octubre del 2017 y dejo de emitirse en marzo de este año. El anime regresará con su segunda mitade en julio. 

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/05/21/mas-miembros-del-reparto-regresan-a-la-segunda-pelicula-live-action-de-gintama/

1 comentario

  1. Sugoe son idénticos a los personajes originales en serio se esmeraron en hacer este live-action. Lo que yo ak loco por ver la primera parte y no acaba de llegar por el pack.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.