Imagen promocional y equipo del anime ‘Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai’

El anime se estrenará en octubre 

La web oficial del próximo anime para televisión adaptación de la serie de novelas ligeras de Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai por Gintarou y Ebisu Seiji, se ha actualizado el viernes con su primera imagen promocional y equipo de producción. El anime estrenará en octubre del 2018 en Japón. 

El anime será dirigido por Hiroyuki Furukawa, quien también se encargará de diseñar sus personajes. Los estudios de animación NAZ y Magia Doraglier se encargan de la producción de la serie.  

La serie de “comedia romántica torpe de hermanos” se centra en la hermana menor Suzuka Nagami y el hermano mayor Yuu Nagami. Suzuka es una hermosa estudiante de tercer año de secundaria que tiene excelentes calificaciones y es la presidenta del consejo estudiantil. Ella escribió una novela sobre una pequeña hermana que adora a su hermano mayor, y la novela gana un premio de novela ligera. Después de discutir el asunto, Yuu es quien debuta como autor de la novela ligera en lugar de Suzuka, bajo el seudónimo de Chikai Towano.

La serie de novelas original fue lanzada en agosto del 2016.

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/05/21/imagen-promocional-y-equipo-del-anime-ore-ga-suki-nano-wa-imouto-dakedo-imouto-ja-nai/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.