El manga de One Piece tendrá dos libros que recopilarán las historias de portadas en junio y julio

Los libros se pondrán a la venta el 4 de junio y 4 de julio

La edición 25 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado el lunes que Shueisha lanzará dos nuevos libros para el manga de One Piece por Eiichiro Oda, que recopilarán las historias de de portada de los capítulos del manga. Los dos libros se titulan One Piece DOORS. El primer libro se pondrá a la venta el 4 de junio, y el segundo el 4 de julio. Los volúmenes también incluirán una “página especial”.

Shueisha también pondrá a la venta el tomo recopilatorio número 89 del manga el 4 de junio. La cuenta de Twitter oficial para la franquicia de One Piece publicó una vista previa para la portada del tomo (imagen de arriba).  

Oda lanzó el manga de One Piece en la revista Weekly Shonen Jump en julio de 1997. El manga ya tiene 440 millones de copias impresas en todo el mundo, y está disponibe en más de 42 países y territorios del mundo. 

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/05/21/el-manga-de-one-piece-tendra-dos-libros-que-recopilaran-las-historias-de-portadas-en-junio-y-julio/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.