El manga de Yakusoku no Neverland tendrá un “súper importante anuncio” la próxima semana

Kaiu Shirai y Posuka Demizu lanzaron la serie en agosto del 2016   

La edición 25 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha reportado que el manga de Yakusoku no Neverland por Kaiu Shirai y Posuka Demizu, tendrá un “súper importante anuncio” en la edición 26 de la revista, a la venta la próxima semana. El manga también tendrá una página a color y adornará la portada de la edición de la revista.

Una dirección de dominio para “http://neverland-anime.com” fue registrada el 20 de abril. 

Shirai y Demizu lanzaron el manga en agosto del 2016. 

Emma y sus amigos tienen una vida bastante buena en el orfanato en el que crecieron. Aunque las reglas pueden ser estrictas, el cuidador es amable. ¿Pero por qué se prohíbe a los niños que irse de ahí…? 

Fuente: Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/05/17/el-manga-de-yakusoku-no-neverland-tendra-un-super-importante-anuncio-la-proxima-semana/

2 comentarios

    • Zer0 en 17 mayo, 2018 a las 12:19 pm
    • Responder

    Seguro que tiene que ver algo con el anime, ya se estaba demorando (Que no sea que el manga entra en pausa, no podría soportarlo T_T)

    1. Bueno si dicen que es super importante y que le darán páginas a color a de ser del anime me imagino que ganas de que salga el manga lo sigo desde que comenzó y no decepciona la trama solo va para mejor, un anime sería lo ideal xD.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.