El manga de Shaman King tendrá un spinoff sobre Tao Jun

El manga secuela de Shaman King The Super Star también fue lanzado este jueves

La edición de junio de la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha ha revelado que Jet Kusamura lanzará Shaman King Gaiden: Red Crimson, un nuevo manga spinoff basado en el manga de Shaman King por Hiroyuki Takei, en la siguiente edición de la revista, a la venta en junio. La revista ofrece una vista previa del arte del manga centrado en el personaje de Tao Jun, con el texto: “Una sombra carmesí se acerca a la flor de la familia Tao”.

Hiroyuki Takei lanzó un nuevo arco para el manga de Shaman King titulado Shaman King The Super Star en la misma edición de la revista este jueves, y la portada cuenta con el manga (imagen de arriba). Kodansha publicó tres capítulos prólogo para el manga el 17 de abril. El primer capítulo prólogo se titula “Sandaime Itako no Anna”. El segundo capítulo se titula “Death Zero From Flowers“, mientras que el tercer capítulo se titula “Dai Butsu Zone”. 

Shaman King comenzó su serialización en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1998. La serie finalizó de forma abrupta en 2004, a pesar de que una reimpresión del manga reveló su “verdadero final” en 2009. Takei dibujó una serie corta titulada Shaman King 0 en la revista Jump X de Shueisha en noviembre del 2011, y publicó una serie secuela titulada Shaman King Flowers para la misma revista de 2012 a 2014.

Fuente: Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/05/17/el-manga-de-shaman-king-tendra-un-spinoff-sobre-tao-jun/

1 comentario

  1. Mira que el manga de Shaman King tiene mil y un spin-offs ya no saben que inventar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.