Ginga Tetsudou 999 tendrá serie live-action para televisión

La serie se estrenará en junio

La franquicia de anime y manga de Ginga Tetsudo 999 por Leiji Matsumoto, está inspirando su primera adaptación a serie live-action para televisión. La serie se estrenará como una transmisión en vivo atípica el 18 de junio en el canal japonés de BS Sky Perfect.

En el reparto de la serie Chiaki Kuriyama será Maetel y Ohshirou Maeda del dúo de comedia Maeda Maeda será Tetsurou. Otros miembros del reparto incluyen a Kaname Ouki como la Reina Esmeralda, Toshiyuki Someya como Count Mecha, Jun Hashimoto como Tochirou Ouyama, y Takashi Ukaji como Antares.

A pesar de ser una transmisión en vivo, el programa hará uso de CGI para crear el mundo de la serie. La serie estará acompañada por un programa de plática en vivo de 30 minutos conducido por Akinori Nakagawa, quien interpreta a Tetsurou en la próxima adaptación a obra de teatro de Ginga Tetsudo 999 Galaxy Opera.

La historia del anime y el manga sigue a un joven huérfano llamado Tetsuro mientras viaja con una misteriosa mujer llamada Maetel a través de la galaxia en un tren espacial, con la esperanza de obtener un cuerpo cibernético. El tren se detiene en muchos planetas a lo largo del camino, lo que a menudo conduce a aventuras para los dos.

El anime para televisión original de 113 episodios fue emitido de 1978 a 1981. En 1979 se estrenó una nueva versión para el anime en formato de película. La franquicia generó muchas otras películas, especiales y proyectos OVA. El manga original de tomos recopilatorios fue publicado de 1977 a 1981.

El manga está recibiendo una adaptación a obra de teatro que tendrá función mes de junio a julio de este año para conmemorar el 40 aniversario de la franquicia.

 

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/05/15/ginga-tetsudou-999-tendra-serie-live-action-para-television/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.