Hiro Mashima menciona un proyecto “secreto”

Una nueva serie del autor de Fairy Tail será lanzada el 27 de junio

Hiro Mashima (Fairy Tail) reveló en su cuenta oficial de Twitter el lunes que él está trabajando en un un proyecto “secreto”. Él dijó que esto se está volviendo “un poco confuso” debido a que también está trabajando simultáneamente en su nueva serie de manga (imagen de arriba), Fairy Tail, y un proyecto sin nombre, que es “todavía un secreto”. Él también mencionó que las “ídeas para el nuevo manga no dejan de surgir”.

El nuevo manga será publicado en la edición 30 de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha, a la venta el 27 de junio en Japón.

El manga de Fairy Tail tendrá una secuela en forma de un manga spinoff. El autor también anunció que está trabajando en otro manga spinoff. El manga de Fairy Tail por Mashima finalizó el 26 de julio del 2017.

Mashima es el autor del manga de Fairy Tail que sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo. El manga fue publicado en la revista Weekly Shonen Magazine en agosto del 2006, y finalizó en julio del 2017. El manga ya ha inspirado dos temporadas de anime para televisión, varios proyectos OVA, y varias series Manga spin-off.

Una tercera o “final” temporada para el anime se estrenará en octubre del 2018.

 

Fuente: Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/05/14/hiro-mashima-menciona-un-proyecto-secreto/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.