Imagen teaser para la segunda temporada de Mob Psycho 100

La primera temporada del anime se estrenó en julio del 2016 

La web oficial del anime para televisión adaptación del manga de Mob Psycho 100 por ONE (One Punch Man), ha revelado el viernes una imagen teaser para su próxima segunda temporada. La web también reveló que el nuevo anime llevará por título “Mob Psycho 100 II”. 

La nueva temporada fue anunciada originalmente durante el evento de proyección para el episodio especial de Mob Psycho 100 Reigen en el anfiteatro de la ciudad de Maihama en la prefectura de Chiba. El episodio tuvo un lanzamiento en físico para tiendas minoristas el 23 de marzo. El personaje principal en la historia de este episodio será Arataka Reigen, el maestro de la mafia, mientras obtiene la idea de escribir una autobiografía

La primera temporada del anime para televisión se estrenó en julio del 2016 en Japón. 

En la historia original, Kageyama Shigeo (también conocido como “Mob”) es un chico de octavo grado con habilidades psíquicas. Podía doblar cucharas y levantar objetos con su mente desde una edad temprana, pero poco a poco comenzó a retener el uso de sus habilidades en público debido a la atención negativa que siguió recibiendo. Ahora, lo único que quiere es llegar a ser amigo de una chica de su clase, llamada Tsubomi. Con su “mentor” psíquico (que no tiene poderes psíquicos), continúa su vida de diaria, tratando de darse cuenta de su propósito en la vida.

ONE publicó la serie originalmente como un cómic web, que después inició su serialización en la revista web Weekly Shounen Sunday Web Comics de la editorial Shogakukan en abril del 2012.  

El manga de One Punch Man por ONE con ilustraciones de Yusuke Murata también inspiró un anime para televisión estrenado en octubre del 2017 con la producción de una nueva temporada confirmada. 

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/05/11/imagen-teaser-para-la-segunda-temporada-de-mob-psycho-100/

Deja un comentario

Your email address will not be published.