El anime para televisión de Ensemble Stars! se estrenará en 2019

Una imagen promocional y el equipo de producción del anime también se revelaron

Happy Elements anunció el sábado que el próximo anime para televisión adaptación del juego para móviles de Ensemble Stars! de Happy Elements K.K, se estrenará en algún momento del 2019 en Japón. La compañía también reveló una imagen promocional y al equipo de producción del anime.

STAFF

  • Composición de la serie: Akira
  • Productor musical: Satoru Kuwabara
  • Música: Tatsuya Kato
  • Estudio de animación: David Production

Happy Elements K.K anunció la adaptación en 2015, y GENCO y Happy Elements, anunciaron originalmente su lanzamiento para el 2017.  Sin embargo, GENCO y Happy Elements anunciaron en febrero del 2017, que estaban posponiendo el proyecto de adaptación debido a “varias circunstancias”.

El “juego de adiestramiento de ídolos” se lleva a cabo en una escuela privada para ídolos masculinos con una historia de haber creado muchos grandes talentos en el mundo del espectáculo. La protagonista es la alumna solitaria que es traslada a la escuela debido a una situación especial y entra al departamento de productores de la escuela. El juego presenta ocho unidades de ídolos diferentes y tiene un elenco de más de 30 actores de voz masculinos.

La franquicia también incluye adaptaciones a manga, novelas, obras de teatro y CDs musicales.

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/05/07/el-anime-para-television-de-ensemble-stars-se-estrenara-en-2019/

Deja un comentario

Your email address will not be published.