Póster promocional para la segunda película de Fate/stay night: Heaven’s Feel

La película se estrenará en algún momento del 2018

La web oficial de la trilogía de películas de anime adaptación de la ruta Heaven’s Feel de la novela visual Fate/stay night de Type-Moon, ha revelado el viernes un póster promocional para su segunda película. La película titulada “Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly”, se estrenará en algún momento del 2018 en cines de Japón. 

La primera película de la trilogía titulada “Fate/stay night: Heaven’s Feel I: Presage Flower”, se estrenó el 14 de octubre del año pasado en cines de Japón.

Yuki Kajiura (Sword Art Online, Mahou Shoujo Madoka Magica) regresó para componer la música del proyecto  Tomonori Sudou estuvo encargado de dirigir las películas en el estudio de animación ufotable. Aimer pone el tema musical de la primera película.

La ruta de Heaven’s Feel no había tenido adaptación a Anime hasta ahora y su protagonista será Sakura Matou. En la novela visual, Heaven’s Feel es la tercera y última ruta que el jugador es capaz de jugar en Fate/stay night, y a la cual solo se puede acceder luego de completar las dos primeras rutas, Fate y UNLIMITED BLADE WORKS.

El estudio de animación ufotable esta a cargo de la nueva adaptación a Anime para televisión de la novela visual original de Fate/stay night, cuyo estreno fue el 4 de Octubre del 2014 y adaptó la ruta de UNLIMITED BLADE WORKS. El estudio de animación DEEN ya había adaptado dicha ruta en forma de película en 2010 y la ruta principal de Fate en Anime para televisión en 2006.

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/05/04/poster-promocional-para-la-segunda-pelicula-de-fate-stay-night-heavens-feel/

2 comentarios

  1. Dios, al fin algo decente después de my trauma con Fate/Apocrypha (el anime era mas fanservice que trama), Todavía no he terminado esa ruta en la novela, pero tengo buenas expectativas de esta película (al igual que las anteriores)

  2. Otro filme de la saga Fate Stay Nigth-ka aun debo terminar de ponerme al día con la saga, pero me encanta todo lo relacionado con Fate xD

Deja un comentario

Your email address will not be published.