Nueva imagen promocional para la película de Non Non Biyori: Vacation

La película de Non Non Biyori se estrenará el 25 de agosto

La web oficial del anime basado en el manga de Non Non Biyori por Atto, ha revelado el miércoles una nueva imagen promocional para su próxima película de Non Non Biyori: Vacation. La película se estrenará en cines de Japón el 25 de agosto.

nano.RIPE pondrá el tema musical de la película. Kotori Koiwai, Rie Murakawa, Ayane Sakura, y Kana Asumi interpretarán el tema de ending de la película como sus personajes respectivos. ZAQ está componiendo el tema de ending.

La película adaptará la historia del “Arco del Viaje a Okinawa” del manga original por Atto.

STAFF

  • Director: Shinya Kawatsura
  • Guiones: Reiko Yoshida
  • Diseño de personajes: Mai Ootsuka
  • Arte: Kusanagi
  • Director de sonido: Toshiki Kameyama (grooove)
  • Música: Mizutani Hiromi (Team – MAX)
  • Producción musical: Lantis
  • Estudio de animación: SILVER LINK.

En la historia original, Ichijou Hotaru, es una estudiante de quinto grado de primaria, acaba de mudarse con sus padres a una zona del país un tanto rural. La situación se torna interesante cuando esta se da cuenta que en su escuela sólo asisten 5 alumnos: Natsumi, Komari, Renge, y Suguru el hermano mayor de Komari; la librería más cercana se encuentra a 20 de minutos en bicicleta, las revistas llegan los miércoles en lugar de los lunes como debería ser, y la tienda de alquiler de vídeos está a 10 estaciones de distancia.

La primera temporada de de Anime para televisión adaptación del Manga se estreno en octubre del 2013. Una segunda temporada titulada Non Non Biyori repeat, se estrenó en julio del 2015. Una OVA incluida con la edición limitada del tomo siete del Manga en julio de 2014. Una segunda OVA incluida con el tomo 10 de la serie se puso a la venta en septiembre del año pasado. El Manga original fue lanzado en 2009.

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/05/03/nueva-imagen-promocional-para-la-pelicula-de-non-non-biyori-vacation/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.