La campaña crowdfunding para la secuela del manga ‘Twin Signal’ alcanza sus primeros dos objetivos

El segundo objetivo alcanzado de la campaña llevará al proyecto de secuela a tener 15 capítulos  

La campaña de recaudación de fondos (crowdfunding) en la web de Campfire de Sachi Oshimizu para financiar un proyecto secuela de su manga de Twin Signal, ha alcanzado su objetivo principal y su segundo objetivo extra. El proyecto busca recaudar 4 millones de yenes (37,200 dólares) para el 30 de mayo.

El proyecto fue lanzado el 19 de abril y buscaba recaudar 4 millones de yenes (37,200 dólares estadounidenses) para el 30 de mayo. El proyecto alcanzó su objetivo principal en medio día. Si bien el proyecto fue originalmente planeado como un manga de 10 capítulos, con su segundo objetivo alcanzado de de 8.5 millones de yenes (77,630 dólares), este aumentará su número de capítulos a 15. La campaña alcanzó el segundo objetivo el 28 de abril.

A partir de la fecha de publicación, el proyecto ha recaudado 10,417,575 yenes (95,143 dólares).

La secuela retomará la trama dos años después del final de la batalla con el Dr. Quaser, y un grupo de expertos llamado At Random está intentando usar robots para uso diario para el público. El escenario será Singapur. La nueva historia se centrará en tres personajes: Lantse, una unidad sucesora de Pulse; Maria Maria, una chica que está deprimida después de sufrir un accidente; y Shiruto, un niño que quiere convertirse en un robot. Un Nobuhiko de 13 años de edad, un Chris de 19 años y Signal también aparecerán en la historia. El título de la secuela sería Twin Signal Biennial, y se ejecutaría como una serialización gratuita de la aplicación y el sitio web de Medibang.

Oshimizu reveló bocetos de personajes para el proyecto secuela en la página de la campaña: 

En la historia del manga original, Nobuhiko Otoi, de 11 años de edad, se va al campo (la ciudad de Tokkari, para ser exactos) a vivir con su abuelo, el profesor Shinnosuke Otoi. Sus padres se han ido a trabajar a otro país, pero viajan tanto que deciden dejar a Nobuhiko con su abuelo de forma permanente. Una vez allí, Nobuhiko descubre que su abuelo ha hecho un nuevo peleador HFR llamado Signal. Él persuade al Profesor para que reprograme a Signal de ser un robot de batalla a su hermano mayor y amigo. Durante la programación, ocurre un accidente que da como resultado que Signal se transforme en un Chibi Signal cada vez que Nobuhiko estornuda. Desafortunadamente, la agresiva programación de batalla de Signal no se modificó aún así que da un poco de miedo según los estándares de Nobuhiko.

El manga original fue lanzado en la revista Monthly Shonen Ganganc de Enix (ahora Square Enix) en 1992. La serie fue trasladada a la revista G Fantasy en el 2000, y finalizó en 2001. Enix puso a la venta los 19 tomos recopilatorios del manga. El manga inspiró un proyecto OVA de tres episodios en 1995. 

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/05/03/la-campana-crowdfunding-para-la-secuela-del-manga-twin-signal-alcanza-sus-primeros-dos-objetivos/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.