Imagen promocional oficial para la nueva OVA de aniversario de Yu Yu Hakusho

La OVA adaptará la historia “Two Shots” sobre como Hiei y Kurama se conocieron

La web oficial para el próximo nuevo episodio OVA basado en el manga de Yu Yu Hakusho por Yoshihiro Togashi, se ha actualizado el martes con una imagen promocional. La OVA adaptará las historias del manga original “Two Shots” sobre como Hiei y Kurama se conocieron, y “All or Nothing” que muestra a los personajes principales que se reúnen para resolver una crisis de rehenes en el mundo de los espíritus. 

La OVA contará con el regreso de Noriyuki Abe como director en el estudio de animación Pierrot. Miembros del reparto que regresan incluyen a Nozomu Sasaki como Yusuke Urameshi, Shigeru Chiba como Kazuma Kuwabara, Megumi Ogata como Kurama, y Nobuyuki Hiyama como Hiei.

La OVA será incluida en una Blu-ray Box de aniversario para el anime. El lanzamiento se dividirá en cuatro partes, y el nuevo especial para el anime, será incluido con la cuarta y última parte este lanzamiento, a la venta el 26 de octubre del 2018 en Japón.

La primera parte del lanzamiento incluirá todo el arco de “Detective Espiritual” (primeros 26 epiodios), así como las películas, cuando se ponga a la venta el 27  de julio. La segunda parte incluirá los 40 episodios del arco del “Torneo de la Oscuridad” cuando se ponga a la venta el 28 de agosto. La tercera parte incluirá los 28 episodios del arco de “Sensui” cuando se ponga a la venta el 26 de septiembre. Además del nuevo especial de anime, la cuarta parte incluirá los 18 episodios del arco del “Mundo Demoniaco”. Todas las cuatro partes incluirán las secuencias de opening y ending sin creditos.

Yoshihiro Togashi (Hunter X Hunter) lanzó el manga original de YuYu Hakusho de 1990 a 1994. El manga sigue al delincuente de 14 años Yusuke Urameshi, que muere después de salvar a un niño de accidente automovilistico. El mundo de los espiritus se ve soreprendido por su muerte y le ofrece una oportunidad para regresar como un “detective espiritual” que tiene la tarea de derrotar a los demonios.

El manga inspiró un anime para televisión estrenado en 1992 que esta conmemorando su 25 aniversario este año. El manga también inspiró dos episodios OVA. 

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/05/02/imagen-promocional-oficial-para-la-nueva-ova-de-aniversario-de-yu-yu-hakusho/

Deja un comentario

Your email address will not be published.