Nueva imagen promocional del anime ‘Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou’

El anime se estrenará en 2019

La web oficial del próximo anime para televisión adaptación de la serie de novelas ligeras de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou por TakayaKi y Hakumai Ryou, se ha actualizado el sábado con una nueva imagen promocional. El anime se estrenará en algún momento del 2019 en Japón. El anime estaba programado para estrenarse en abril de este año pero se retraso debido a “varias circunstancias”.

CAST

  • Toshinari Fukamachi
  • Yuuki Kuwahara
  • Takahashi Minami

STAFF

  • Director: Kinji Yoshimoto
  • Diseño de personajes: Chika Kojima
  • Estudios de animación: Asread x WHITE FOX

Hajime Nagumo, es un chico otaku promedio de diecisiete años de edad. Sin embargo, su sencilla vida de repente se pone de cabeza cuando él, junto con el resto de su clase, ¡son convocados a un mundo de fantasía! Ellos son tratados como héroes con el deber de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido cualquier sueño húmedo para un Otaku se convierte rápidamente en una pesadilla para Hajime. Mientras que el resto de su clase son bendecidos con poderes divinos, la clase de Hajime, Synergist, sólo tiene una habilidad de transmutación. Ridiculizado e intimidado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra en la desesperación. ¿Será Hajime capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios con sólo un nivel de fortaleza de herrero?

Hakumai Ryou lanzó la serie de novelas original con ilustraciones de TakayaKi en junio del 2015.

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/04/30/nueva-imagen-promocional-del-anime-arifureta-shokugyou-de-sekai-saikyou/

2 comentarios

  1. No se el anime, pero la novela ligera no esta nada mal, si no la cagan sera un producto interesante.

    1. Sólo he podido leer parte del primer libro (en una muy mala traducción al español) pero incluso así me pareció bastante bien, estoy buscándola en inglés de hecho a ver si la empiezo. Hay que ver cómo le va al anime.

Deja un comentario

Your email address will not be published.