La novelas de Goblin Slayer! tendrán nueva adaptación a manga

El nuevo manga comenzará con el cuarto volumen de la serie de novelas ligeras original

La edición de mayo de la revista Monthly Big Gangan de Square Enix ha anunciado que un nuevo manga de Goblin Slayer! titulado “Goblin Slayer: Brand New Day”, será publicado en la siguiente edición de la revista, a la venta el 25 de mayo de este año en Japón. El manga iniciará la adaptación de la serie de novelas original con su cuarto volumen. Masahiro Ikeno está dibujando el manga. 

SB Creative publicó el primer volumen de la serie de novelas ligeras en febrero del 2016, y la compañía puso a la venta el séptimo volumen de la serie el 14 de marzo. Kousuke Kurose (The IDOLM@STER Neue Green for Dearly Stars) lanzó la actual adaptación a manga de las novelas en la revista Big Gangan en mayo del 2016. Kento Eida está serializando un manga spinoff titulado Goblin Slayer Side Story: Year One en la revista Young Gangan.

La serie se centra en un hombre que desea convertirse en un “aventurero”, pero insiste en matar sólo goblins. La historia comienza con una mujer sacerdote que acaba de unirse a una party, pero rápidamente se mete en problemas. Ella es salvada por el hombre conocido como el “Goblin Slayer”, un hombre que está en el rango plata (el tercero más alto) en su gremio local en dominar goblins. En la historia, él dice, “No voy a salvar al mundo, sólo voy a matar goblins”. Después de escuchar rumores sobre él, una elfa se acerca a él con una petición.

Un anime para teleivisión basado en la serie de novelas se estrenará en algún momento del 2018. 

Fuente: Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/04/27/la-novelas-de-goblin-slayer-tendran-nueva-adaptacion-a-manga/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.