Anunciada una trilogía de películas para Mobile Suit Gundam: Hathaway

La trilogía fue revelada brevemente en la línea de tiempo durante el evento que anunció el nuevo anime de Mobile Suit Gundam Narrative

El evento del “Gundam Franchise’s New Work Unveiling” reveló el viernes de forma breve una imagen para los trabajos en la linea de tiempo del Universal Century (UC o Siglo Universal):

En la sección de “nuevos proyectos” de la imagen están listados los siguiente trabajos:

Calendario Universal 0097:

Calendario Universal 0103:

  • Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash (Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway)
  • Trilogía de películas — Otoño del 2019 o después

Calendario Universal 0104:

  • Mobile Suit Gundam UC2 (Kidou Senshi Gundam UC2)
  • Formato de drama en el extranjero — 2022

Sin embargo, el maestro de ceremonias del estudio de animación Sunrise y uno de los invitados al evento, el novelista de Gundam Unicorn, Harutoshi Fukui, rápidamente le dijeron a la audiencia “pretender que no haber visto esa” imagen. La imagen no confirmó que los dos últimos tengan luz verde. El evento confirmó que el proyecto de anime de Mobile Suit Gundam Narrative debutará en cines de Japón en noviembre.

La imagen también listó varias historias secundarias oficiales que se están desarrollando a través de juegos: MSV Gaiden, Gya-Char UC: Gundam Kaihatsu Hiwa, UC ep 0, y UC 0100 Zeon Jichiken Houki.

Yoshiyuki Tomino, el creador del primer anime para televisión de Gundam y varios de sus proyectos posteriores, escribió la serie de tres volúmenes de Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway (Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash o alternativamente Mobile Suit Gundam: Flash’s Hathaway) de 1989 hasta 1990. La serie de novelas se centra en Hathaway Noa, que apareció en la película de 1988 de Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack como hijo del influyente capitán de flota de la Federación Bright Noa. ( Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack se establece en el año UC 0093). La historia trata sobre las secuelas del final climático de Char’s Counterattack.

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/04/23/anunciada-una-trilogia-de-peliculas-para-mobile-suit-gundam-hathaway/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.