El manga de Kingdom tendrá proyecto de película live-action

El autor menciona un presupuesto “sin precedentes” y un gran reparto para el proyecto; Ek Manga ya ha inspirado un corto live-action y un anime para TV

El autor Yasuhisa Hara reveló en un mensaje el domingo que una adaptación a película live-action para su manga de Kingdom tiene luz verde para su producción. Hara dijo que participó en las reuniones de guiones, y elogió que el guión es “satisfactorio”, el presupuesto “sin precedentes” y a todos los integrantes del reparto “ultra grandiosos”. También mencionó sobre el comienzo de la filmación, aunque más detalles sobre el proyecto se anunciarán más adelante.

El manga histórico de Hara se centra en el chico esclavo Xin y su sueño de convertirse en un gran general para el estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey de Qin que comparte su deseo de unificar a China, a subir al poder dentro del estado. Xin hace todo lo que puede para convertirse en un comandante superior de un ejército capaz de derrotar a los Siete Reinos Combatientes.

El manga fue lanzado revista Weekly Young Jump de Shueisha en 2006. Shueisha pondrá a la venta el tomo recopilatorio 50 de la serie el 19 de abril, y Hara ha dicho que está considerando escribir hasta 100 volúmenes para el manga. En 2012 se estrenó un anime para televisión basado en el manga, y una segunda temporada se estrenó en 2013. 

El manga ya inspiró un corto live-action de 3 minutos para conmemorar el décimo aniversario del manga en 2016

El video está protagonizado por Kento Yamazaki en el papel de Xin (Shin), uno de los protagonistas del manga, y fue filmado en Hengdian World Studios en China. Otros miembros del reparto incluyen a Chihiro Yamamoto como Qiang Hui (Kyou Kai) y Kenji Gojou como Pang Nuan (Houken). Kouichi Yoshinaga narró el corto. Hiroki Ono dirigió el video, Thomas Suess produjo la música, y Robster Henke compuso la música.

El manga también inspiró un juego para móviles el año pasado.

Fuente: Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/04/09/el-manga-de-kingdom-tendra-proyecto-de-pelicula-live-action/

Deja un comentario

Your email address will not be published.