Naruto tendrá una nueva serie de tres novelas

La serie se centrará en Naruto, Sasuke y Shikamaru como padres

La web oficial para el sello de novelas de Jump J Books de Shueisha, ha anunciado que la franquicia de Naruto tendrá una nueva serie de novelas de tres libros. La novela de Naruto Shinden (La nueva leyenda de Naruto) se pondrá a la venta en Japón el 2 de mayo. Las novelas de Sasuke Shinden y Shikamaru Shinden le seguirán.

Mirei Miyamoto está escribiendo la novela de Naruto Shinden y el autor del manga original Masashi Kishimoto, está proporcionando el arte. Las tres novelas se ubicarán en un tiempo cuando los personajes principales son padres. La primer novela contará con historias cortas centradas en las relaciones padre/hijo de los personajes.

El manga de Naruto por Kishimoto ya ha inpirado tres previas series de novelas: “Naruto Ninden”, “Naruto Hiden”, y “Naruto Shinden”. La nueva serie de novelas de “Naruto Shinden” tiene un título de lectura similar a la serie de novelas previa, pero se escribe con un kanji diferente y por lo tanto tiene un diferente significado.

La novela de Naruto Dokonjo Ninden fue lanzada en 2010 y seguida por Naruto: Dojunjou Ninden en 2015. Shueisha puso a la venta las novelas épilogo de Kakashi Hiden, Shikamaru Hiden, Akatsuki Hiden, Gaara Hiden, Sakura Hiden, y Konoha Hiden en 2015. La novela de Sasuke Shinden y la serie de novelas de dos volúmenes de Itachi Shinden, se pusieron a la venta a finales del 2015. El manga también ha inspirado otras novelas diversas, incluyendo Naruto Konoha Shinden Yukemuri Ninpouchou lanzada en agosto del 2016.

La novela de Itachi Shinden fue adaptada en el anime para televisión de Naruto Shippuden en marzo del 2016.

Kishimoto finalizó su manga de Naruto en la revista Weekly Shonen Jump en noviembre del 2014. Él después dibujó el manga secuela de Naruto: The Seventh Hokage and the Scarlet Spring. Kishimoto también trabajó en el guión y diseño de personajes, así como siendo el supervisor en jefe de producción de la película secuela de Boruto -Naruto the Movie-. Kishimoto está actualmente trabajando en un nuevo manga de ciencia ficción que será serializado. 

Mikie Ikemoto lanzó un manga secuela para Naruto titulado Boruto en la revista Weekly Shonen Jump en mayo del 2016. Kishimoto está supervisando la serie. El anime para televisión de Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en abril del 2017. 

Fuente: Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/04/05/naruto-tendra-una-nueva-serie-de-tres-novelas/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.