El Manga de Hunter x Hunter volverá a entrar en pausa la próxima semana

La serie de Yoshihiro Togashi regresó de su más reciente pausa el 29 de enero

La edición 18 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que el manga de Hunter x Hunter por Yoshihiro Togashi, volverá a entrar en pausa en la edición 19 de la revista, a la venta la próxima semana en Japón. 

El manga regresó de su más reciente pausa el 29 de enero. 

Shueisha puso a la venta el tomo 35 del manga el 2 de febrero. El manga ya ha inspirado dos series de anime para televisión, películas y OVAs.

Fuente : Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/03/29/el-manga-de-hunter-x-hunter-volvera-a-entrar-en-pausa-la-proxima-semana/

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Porque a mi….

  2. Ya saben. Los pajoros vuelan, los peces nadan, y Hunter X Hunter vuelve a entrar en pausa.

    • MikleoFrost on 29 marzo, 2018 at 11:59 am
    • Responder

    Noooooooooo porqueeeeeeee (: ( ahora a ver hasta cuando

    1. Te acompaño en el sentimiento no por nada este es el manga con más hiatus entra unas semanas y luego pues vuelve a entrar hasta un siglo después, pero no puedes culpar al mangaka esa es una profesión difícil los plazos, las ventas, los rankings hay mucho que puede influir así como la propia salud del mangaka y por lo que he oído a Togashi-sensei no lo ha tratado muy bien esta los últimos años.

      1. lo se y no lo culpo al contrario lo apoyo preferiría tener que esperar a que le pasara algo al mangaka y quedarme sin terminar mi anime/manga favorito

Deja un comentario

Your email address will not be published.