Primera imagen promocional para la película de Youjo Senki

La película continuará a historia del pasado anime para TV

La web oficial para la próxima película de anime basada en la serie de novelas ligeras de Youjo Senki por Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki, ha revelado el lunes su primera imagen promocional La película todavía no cuenta con una fecha de estreno programada. La película continuará la historia del pasado anime para televisión.

En el frente de batalla de la guerra, hay una chica. De cabello rubio, ojos azules y piel blanca porcelana, ella comanda al ejército con su voz balbuceante. Su nombre es Tanya Degurechaff. Pero, en realidad, ella es una trabajadora de élite de Japón, renacida como una chica después de enojar a un ser misterioso ser X que se hace llamar “Dios”. Y esta chica, que prioriza sobre cualquier otra cosa la eficiencia y su propia compañía, se convertirá en el ser más peligroso entre los hechiceros del ejército imperial…

La serie de novelas ligeras original fue lanzada en octubre de 2013 en Japón. Un Anime para televisión adaptación de las novelas se estrenó en enero del 2017.

 

Fuente: Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/03/27/primera-imagen-promocional-para-la-pelicula-de-youjo-senki/

1 comentario

  1. La loli nazi regresa jejeje…Tanya Degurechaf o demonio del Rin es un personaje bastante emblemático que no cree ni en su madre, se opone al Ser X o Dios. Me recuerda a otros lunáticos del anime-manga no sekai. Su anime me encanto y su final fue un poco abierto por lo que espero con ansias mucho más.

Deja un comentario

Your email address will not be published.