La sexta temporada de Gintama continuará en julio con el arco de Silver Soul

El arco debutó en enero en la serie y se tomará una pausa de tres meses desde abril 

 

La edición 16 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que la actual sexta temporada de anime para televisión adaptación del manga de Gintama por Hideaki Sorachi terminará en marzo de este año, solo para volver en julio de nuevo. El anime comenzó a emitir el actual arco argumental de Silver Soul desde el pasado 7 de enero basado en el arco final de Silver Soul (Gin no Tamashii) del manga original.  

El manga original de Gintama debuto en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en diciembre de 2003. Su primera adaptación a anime para televisión se estreno en 2006 y contó con 201 capítulos, una segunda temporada se estreno en 2011 y contó 51 episodios, una tercera temporada se estreno en 2012 con 13 capítulos. La serie también ha inspirado ademas OVAs y dos películas. La cuarta temporada de la serie se estreno en abril del 2015. La quinta temporada se estrenó en octubre del 2017. 

El Manga ya esta anunciado para finalizar este año. Una película live-action adaptación del Manga se estrenó el 14 de julio, y una segunda película se estrenará en verano del 2018. 

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/03/16/la-sexta-temporada-de-gintama-continuara-en-julio-con-el-arco-de-silver-soul/

1 comentario

  1. Bueno ya me extrañaba que no lo hubieran informado porque mira que el manga y el anime están cerca, pero quien diría que aplicarían la misma estrategia de ¨parón estratégico¨ como con Shokugeki no Soma San no Sara. Bueno paciencia y los que no la tengan recomiendo leer el manga que está genial xD

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.