El anime ‘Steins;Gate 0’ anunciado con 23 episodios y una OVA

El anime se estrenará en abril

La web oficial del próximo anime para televisión de Steins;Gate 0, se ha actualizado el jueves anunciando que la serie se pondrá a la venta en seis volúmenes Blu-ray y DVD con un total de 23 episodios. Además, la web ha anunciado que un episodio OVA que será emitido en televisión, será incluido con el sexto volumen BD/DVD, cuando se ponga a la venta el 28 de noviembre de este año. El anime se estrenará en abril. 

Zwei interpretará la canción de ending de la serie. Kanako Itou pondrá el tema de opening. 

El anime adaptará el juego del mismo nombre, y todos los miembros del reparto de la serie están repitiendo sus roles de juegos anteriores y el primer anime de la franquicia. PQube lanzó el juego de Steins; Gate 0 para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Europa y América del Norte en noviembre del 2016.

Kenichi Kawamura está dirigiendo el anime en el estudio de animación White Fox. Jukki Hanada está a cargo de la composición de la serie. Tomoshige Inayoshi está diseñando los personajes basado ​​en los diseños originales de huke. 

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/03/16/el-anime-steinsgate-0-anunciado-con-23-episodios-y-una-ova/

1 comentario

  1. Empece a ver el anime hace relativamente poco y que decir…Una trama muy bien montada y personajes bien definidos. Ese rollo de los viajes espacio-temporales es simplemente increíble. Aunque no se porque en el video de Kalathras dice que Kirisu no logró sobrevivir y si no esta en la imagen promocional imagino mas o menos lo que paso. Bueno queda mucho por ver por el momento puedo decir que la serie está bastante interesantes y más por ser un tipo de anime el cuál no acostumbro a ver.

Deja un comentario

Your email address will not be published.