El nuevo trabajo de manga de Masashi Kishimoto se confirma como una nueva serialización

Hiroyuki Nakano, editor en jefe de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, confirmó en la presentación de un nuevo proyecto para la Shonen Jump en Tokio el lunes, que el próximo nuevo trabajo del autor Masashi Kishimoto será una serialización en lugar de un one-shot. Él también confirmó que el nuevo trabajo está en progreso.

Kishimoto confirmó en octubre del 2015 que él estaba trabajando en su siguiente manga, una historia de ciencia ficción. Después, en una entrevista con la revista Jump Giga de Shueisha en agosto del 2016, Kishimoto reiteró que él estaba planeando su siguiente proyecto, y que ya había hecho una investigación para ello. En diciembre del 2017, Kishimoto anunció un nuevo trabajo programado para el 2018, y compartió varias secuencias de diseño de arte.

Kishimoto finalizó su manga principal de Naruto después de 15 años de serialización en la revista Weekly Shonen Jump en noviembre del 2014. Él después escribió el manga secuela de un tomo recopilatorio de Naruto: The Seventh Hokage and the Scarlet Spring. Kishimoto también trabajó en el guión y diseños de personajes, además de servi como supervisor en jefe de producción en la película secuela de Boruto -Naruto the Movie-. Una serie de novelas continuó la historia luego de que el manga finalizó.

Mikie Ikemoto lanzó un manga secuela para Naruto titulado como Boruto en la revista Weekly Shonen Jump en mayo del 2016. Kishimoto está supervisando la serie. El anime para televisión de Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en abril del año pasado.

 

Fuente:Nuevo Orden Anime

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/03/05/el-nuevo-trabajo-de-manga-de-masashi-kishimoto-se-confirma-como-una-nueva-serializacion/

1 comentario

  1. Kishimoto y su nuevo manga de ficción eso hay que verlo. Es un mangaka super conocido por crear una de las obras más famosas. Tengo altas expectativas de su próximo manga puede que incluso supere a Naruto.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.