Entrevista a Tite Kubo en un programa de Fuji Tv

Tite recientemente fue entrevistado en un programa de Fuji Tv y en la cual también estaba su editor Murakoshi el cual se unió a él después del final de Bleach, En la entrevista Tite dice cosas que se pueden considerar fuera de lo tópico.

~ Proyecto después de Bleach:

Tite dice que él ama sus mañanas de no hacer nada que ha tenido durante estos dos años, también dice que los últimos cinco años de publicación de Bleach fueron realmente duros para su cuerpo.

Así mismo menciona que él ahora está relajado, jugando videojuegos, dice que dos años de descanso no son suficientes. Él ya había mencionado que podría estar 15 años sin hacer nada.

~ One Shot:

Tite responde que está trabajando en ello pero revela que ese one shot que prepara en conmemoración de los 50 años de la Jump es muy poco probable que se convierta en una serializacion.

~ Su dibujo:

Tite confiesa que hasta el volumen 20 le parecía feo su dibujo y no le gustaba.

~ Inspiraciones:

El entrevistador le pregunta que si le gustan los mangas históricos, y él responde que no, no le interesa mucho lo japonés a excepción de su comida.

Tite responde que se inspiró en nombres de arquitectos para ponérselos a personajes en la saga de inicio.

~ Personajes:

Urahara: Menciona que probablemente está en su tienda
Kon: Menciona que probablemente está con Kurosaki
Mayuri: Dice que no es una máscara lo que el lleva si no una pintura que se hace él.

~ Adaptaciones:

Le preguntan por el anime, juegos, y live-action. Él responde que es feliz con esto.

~ Asistentes:

Él menciona que ahora están probablemente con otros mangakas, pero dice que para celebrar el final de bleach se les dio un buen extra (Supongo habla de dinero)

Fuente: JumpWorld

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/02/28/entrevista-a-tite-kubo-en-un-programa-de-fuji-tv/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Kurogami en 2 marzo, 2018 a las 10:46 am
    • Responder

    Este hombre está actuando como un hikikokori fracasado!!!!!!

  1. yo quiero mas manga, como que 2 años no son suficientes, so vago de m…

      • Akito4you2 en 1 marzo, 2018 a las 12:26 pm
      • Responder

      Que duro es no conocer para nada el esfuerzo físico que supone hacer un capitulo de manga semanal… vamos… que aquí nadie vio Bakuman? yo solo espero que descanse lo suficiente como para que lo nuevo que haga este mucho mejor, que Bleach en sus últimos 5 años, que como mismo el dice, le fue muy duro, por ende, el nivel bajo… y mucho…

  2. No tite NO, como vas a estar feliz con solo esto, joder te hicieron decirlo no, yo quiero ver la continuación en anime, esperaré tu oneshot pero no estoy predispuesto, seré super neutral.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.