La revista Weekly Shonen Jump estrenará tres nuevos mangas en marzo

El número 13 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela tres nuevas series que se lanzarán en sus páginas el próximo mes de marzo.

Gege Akutami lanzará Jujutsu Kaisen el día 5 de marzo, en el número 14 de la publicación. La obra será una historia de fantasía oscura en la que se usará magia para eliminar maldiciones. Akutami ya publicó el one-shot Nikai Bongai Barabarujura como parte de la Gold Future Cup en 2016

Haruto Ikezawa lanzará Noahs Notes (imagen superior) el día 12 de marzo, en el número 15 de la publicación. Ikezawa debutó con el manga de kendo Kurogane, el cual se publicó en la Shonen Jump entre 2011 y 2013, pasando a publicar Mononofu de 2015 a 2016.

Kentaro Hidano lanzará Ziga (imagen superior) el día 19 de marzo, en el número 16 de la publicación. El guion de la obra lo escribirá Rokuro Sano. Hidano debutaba en la Shonen Jump con el one-shot Kuro no Mansion junto al guionista Hayato Yabuki en 2010, colaborando ambos nuevamente en 2014 para la miniserie de dos capítulos Kuhiko-san para la aplicación Shonen Jump Plus.

Fuente:Blog is War /  ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/02/27/la-revista-weekly-shonen-jump-estrenara-tres-nuevos-mangas-en-marzo/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.