Cutie Honey Universe se estrenará el 8 de abril y revela quién pondrá su ending

La web oficial de Cutie Honey Universe, el nuevo proyecto animado basado en el manga Cutie Honey de Go Nagai, ha revelado que la serie se estrenará el día 8 de abril. También se ha anunciado que el ending lo interpretará luz, uniéndose así al ya anunciado opening de la unidad de idols AŌP.

Maaya Sakamoto será la responsable de poner voz a Honey Kisaragi / Cutie Honey. Con ella estarán Maaya Uchida, Tomoyo Kurosawa, Kana Hanazawa, Yukari Tamura y Suzuko Mimori como otras Honeys, pero de momento no han revelado quién será quien.

Akitoshi Yokoyama (Photo Kano) será el director del anime bajo Production ReedNatsuko Takahashi (Urahara, Yuyushiki) se encargará de los guiones, mientras que Syuichi Iseki diseñará los personajes y será el director jefe de animación.

El proyecto animado conmemorará el 50.º aniversario de la obra general de Go Nagai, al igual que DEVILMAN crybaby y Mazinger Z: Infinity.

Fuente:Blog is War /  Moetron

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/02/23/cutie-honey-universe-se-estrenara-el-8-de-abril-y-revela-quien-pondra-su-ending/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.