Kiminori Wakasugi (Detroit Metal City) prepara un nuevo manga para abril

El autor Kiminori Wakasugi revelaba recientemente vía Twitter que prepara un nuevo manga que estrenará en abril, y que de hecho está buscando asistentes para que trabajen con él en la serialización de la obra.

Wakasugi es conocido por sus mangas Detroit Metal City (finalizado en 2010) o el más reciente All Esper Dayo! (publicado de 2009 a 2015), los cuales ambos inspiraron varios proyectos de imagen real o anime.

Actualmente Wakasugi publica Rhyming Man en las páginas de la Young Animal de Hakusensha, la cual lleva en marcha desde mayo de 2017 y cuyo primer tomo recopilatorio se lanzaba en el mercado en noviembre.

Fuente:Blog is War /  ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/02/22/kiminori-wakasugi-detroit-metal-city-prepara-un-nuevo-manga-para-abril/

2 comentarios

    • Salems on 23 febrero, 2018 at 2:27 pm
    • Responder

    De que va All Esper Dayo! ?
    DMC la he visto y me encanta, pero la otra no la conozco.

    1. Esta es la sinopsis que encontré:
      La comedia psíquica sigue a un chico de secundaria (virgen) llamado Yoshirō “Yocchan” Kamogawa. Su vida cambia de la noche a la mañana cuando se despierta con la capacidad de leer las mentes de otras personas. Yoshirō no es el único en obtener poderes en su ciudad. Teru-oichan, una trabajadora (aparentemente virgen) en un café cerca de la escuela de Yoshirō, gana telequinesia, pero la usa para juguetes para mayores. Yōsuke Enomoto, un (y probablemente antiguo) jugador de básquetbol de la escuela secundaria de Yoshirō (probablemente virgen), obtiene teletransportación, pero solo cuando está desnudo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.