La miniserie de imagen real del manga Ototo no Otto estrena póster

Desde NHK han mostrado la primera imagen promocional de la adaptación a miniserie de imagen real del manga Ototo no Otto de Gengoroh Tagame. El póster emula la portada del primer tomo recopilatorio y en ella podemos ver, de izquierda a derecha, al antiguo luchador de sumo Baruto Kaito como Mike, a Maharu Nemoto como Kana y a Ryuta Sato como Yaichi.

En el texto de la imagen se puede leer: “Mi hermano menor se ha casado con un… hombre canadiense“.

La miniserie constará de tres episodios que se estrenarán el 4 de marzo en BS Premium. Teruyuki Yoshida y Yukihiro Toda dirigirán la miniserie, siendo Toda además quien escriba los guiones.

La historia está protagonizada por Mike, un canadiense que viaja a Japón a presentar sus respetos a la familia de su recientemente fallecido esposo. Allí descubre que la única familia que le quedaba a su marido era Yaichi, su hermano gemelo. Mike comenzará a vivir con Yaichi y su hija Kana, y poco a poco comprenderá el sentido de qué significa ser una familia.

Tagame comenzó a publicar el manga en las páginas de la revista en noviembre de 2014, habiendo finalizado en mayo del pasado año y recopilándose en un total de cuatro tomos.

 

Fuente:Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/02/13/la-miniserie-de-imagen-real-del-manga-ototo-no-otto-estrena-poster/

2 comentarios

  1. Felicidades nakama espero que disfrutes de este dia al maximo

    1. Muchas gracias nakama..igualmente que pases un feliz día con tus amistades.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.