El editor de The Promised Neverland asegura que la obra ha alcanzado su “punto medio

El editor del manga The Promised Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu ha comentado en una reciente entrevista con la web Mantan Web del Mainichi Shimbun que la obra ha llegado a su “punto medio”. El editor no concretaba si se refería a que daba comienzo la segunda parte de la historia de algún modo o si se refería en extensión total prevista.

También comentaba algunos detalles del proceso creativo de la obra, asegurando que Shirai llevó el guion al departamento editorial y que tardaron tres años en encontrar un artista que pudiera trabajar en el proyecto. Tras escoger a Demizu como dibujante, pasaron medio año más refinando el argumento y los diseños de personajes. Debido a tal longitud de la fase de planificación, lo que es la base de la historia, incluyendo personajes y escenas, ya están planeadas por completo.

Emma es una huérfana que vive en Grace Field House junto a otros niños de acogida, incluyendo a Norman y Ray, con quienes Emma consigue siempre las mejores puntuaciones en los exámenes diarios que deben hacer. Emma se percata de que aunque pueden hacer lo que quieran, lo que no les permiten es ir más allá de la puerta que conecta la casa con el mundo exterior. Una noche Conny, uno de los huérfanos, es enviado fuera para ser adoptado y Emma se da cuenta de que el niño se ha dejado a su querido conejito Bernie. Cuando Emma parte junto a Norman y a Ray a llevarle el conejo al niño, descubren que Conny ha muerto y que la casa es en realidad una granja donde los crían para luego cosecharlos y ser alimento de unas criaturas demoníacas. Además, la mujer que los cuida, Isabella, es la que tiene el acuerdo con los demonios. Ahora los niños tendrán que avisar al resto y trazar un plan para escapar de ese lugar.

Shirai y Demizu lanzaban el manga en agosto de 2016 y su séptimo tomo recopilatorio se puso a la venta el 4 de enero.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/02/09/el-editor-de-the-promised-neverland-asegura-que-la-obra-ha-alcanzado-su-punto-medio/

1 comentario

  1. Pues espero que este un tiempo más con nosotros porque realmente me encanta la obra el misterio abundante y todo un argumento bien montando. Incluso ganaron un premio a mejor shonen del año muy bien merecido XD.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.