El anime Tenka Toitsu Koi no Ran revela su reparto protagonista

La web oficial de Tenka Toitsu Koi no Ran: Shusujin! Saika 4-nin Shu, la adaptación a cortos animados del juego para smartphones Tenka Toitsu Koi no Ran Love Ballad (Samurai Love Ballad: Party) de Voltage, ha revelado el que será su reparto principal tras anunciarse el anime en octubre.

Los personajes anunciados son todos originales para el anime, siendo sus voces:

Genki Okawa como Tsubame

Sho Nogami como Hibari

Shohei Komatsu como Tobi

Taichi Ishikawa como Chidori

El anime se estrenará dentro de la misma aplicación el próximo mayo, siendo Saya Fukase (trabajó en el 3D del anime Gamers!) quien dirija los cortos bajo UWAN Pictures. Itaru aparece como responsable de los diseños originales de personajes y la compañía Mikagami como responsable del argumento y los guiones. La música la compondrá la compañía Feathered.

La historia nos traslada al siglo XV en Japón, donde los señores feudales combatían constantemente por el territorio. El jugador toma el rol de una joven que trabaja junto a su madre y hermano menor en el restaurante que les dejó su padre al morir, pero es entonces cuando el magistrado hace llamar a la corte al hermanito para que sea catador ante el miedo de ser envenenado. Para salvar a su hermano, la protagonista se vestirá de hombre y se infiltrará en el castillo, pero allí el amor puede ser la trampa más peligrosa de todas.

Voltage lanzaba el juego en Japón en 2014, llegando su versión en inglés al mercado occidental en 2016.

Fuente:Blog is War /  ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/02/08/el-anime-tenka-toitsu-koi-no-ran-revela-su-reparto-protagonista/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.