El personaje Go-chan de TV Asahi protagonizará una segunda película animada

Desde TV Asahi han anunciado que su personaje mascota Go-chan protagonizará una nueva película animada titulada Go-chan: Moco to Koori no Ue no Yakusoku (Go-chan: Moco y la promesa hecha en el hielo). La nueva película contará con el patinaje sobre hielo como temática principal, participando en ella dos partinadores japoneses profesionales que harán de patinadores de primaria: Nobunari Oda y Shizuka Arakawa. Nobunari será Odayama mientras que Arakawa será Aramizu.

La película contará en su reparto con las voces de la anterior película:

  • Ai Kayano como Moco
  • Tomokazu Sugita como Tamarin
  • Yuuki Kaji como Kin-chan
  • Nobunaga Shimazaki como Kamo-chan
  • Koyatsu Time como Moffun
  • Chie Honma como Chibe-san

A ellos se unirán Tomokazu Seki como Takeda-senpai y Yumi Kakazu como Katsunuma.

Tetsuo Yasumi (Atashin’chi, Doraemon: Shin Nobita no Uchuu Kaitakushi) se encargará de dirigir el filme junto a Minetaro Hirai (Futatsu no Kurumi, Aoi Hitomi no Onna no Ko no Ohanashi) bajo Shinei Animation y Synergy SP. Kimiko Ueno (Shin-chan, The Royal Tutor) será quien se encargue del guion.

Go-chan nacía en 2011 de mano de Yuko Yamaguchi, creadora de Hello Kitty, como una colaboración entre TV Asahi y Sanrio para promocional el canal Digital 5 de TV Asahi. La primera película del personaje se estrenaba en enero de 2017 en cines japoneses.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/02/06/el-personaje-go-chan-de-tv-asahi-protagonizara-una-segunda-pelicula-animada/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.