La web del anime Steins;Gate 0 lanza una cuenta atrás

La web oficial del anime Steins;Gate 0 ha lanzado una cuenta atrás con la forma del medidor de divergencia que se ve en la franquicia. La cuenta atrás finalizará el lunes a las 20:00, hora japonesa.

El anime adaptará la secuela de la famosa visual novel Steins;Gate y se desarrolla en la Línea Temporal Beta, en la cual Okabe fracasó en sus intentos de salvar a Makise Kurisu y esta murió el 28 de julio en Akihabara. Destrozado y arrepentido por no haber podido salvarla, Okabe regresa a su vida habitual. Cuatro meses después de la muerte de Kurisu, Okabe comienza una nueva vida en la universidad Viktor Chondria. En un seminario del profesor Leskinen, que estuvo en el mismo equipo que Kurisu, conoce a Maho Hijayo, cuyo equipo trabaja en un nuevo programa informático llamado “Amadeus” que puede almacenar la memoria de una persona y convertirla en una inteligencia artificial. Kurisu estuvo trabajando en este proyecto antes de abandonar la universidad, con lo que tienen una copia de sus recuerdos almacenada. Cuando Okabe se encuentra con su réplica digital, su vida cambia por completo.

La dirección del anime estará en manos de Kenichi Kawamura, quien trabajará bajo el estudio de animación White FoxJukki Hanada será responsable de los guiones, mientras que Tomoshige Inayoshi será el diseñador de personajes.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/02/05/la-web-del-anime-steinsgate-0-lanza-una-cuenta-atras/

1 comentario

    • Zer0 en 6 febrero, 2018 a las 7:10 pm
    • Responder

    Genial, dentro de poco tendremos de vuelta esta gran obra, y gracias por darme un adelanto de lo que ocurrirá, me estaba martillando la cabeza pensando de que hija a tratar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.