El manga Omae wa Mada Gunma o Shiranai tendrá anime para TV en abril

La seiyuu Aya Uchida ha revelado en un concierto que daba el domingo que el manga Omae wa Mada Gunma o Shiranai de Hiroto Ida ha recibido la luz verde para ser adaptado al anime. La serie se estrenará el próximo mes de abril y el ending de la serie será el tema “So Happy” de Uchida.

Mankyu (The iDOLM@STER: Cinderella Girls Gekijou) se encargará de dirigir el anime bajo Asahi Production en colaboración con CJT, siendo además el responsable de supervisar los guiones. Tomonori Kogawa (Densetsu Kyojin Ideon, Aura Battler Dunbine) diseñará los personajes.

La comedia la protagoniza Nori Kamitsuki, quien se muda desde la prefectura de Chiba a una versión ficticia de la prefectura de Gunma, al noroeste de Tokio, centrándose la historia en la cultura de dicha región. Antes de mudarse a Gunma Kamitsuki solo sabía de la prefectura las cosas malas por las que era famosa en Internet, pero cuando llega allí y comienza a tratar con la gente, aprende a amar su cultura.

Ida lanzaba el manga en la web Kurage Bunch de Shinchosha en octubre de 2013, habiéndose publicado hasta la fecha ocho tomos recopilatorios. En 2017 la obra fue adaptada a una serie de cuatro episodios de imagen real y a una película, también de imagen real.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/02/05/el-manga-omae-wa-mada-gunma-o-shiranai-tendra-anime-para-tv-en-abril/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.