Shokugeki no Soma colabora con una web de cocina para replicar sus recetas

Que un anime o manga puede inspirar a sus fans a probar nuevas cosas es algo todos sabemos, y que Shokugeki no Soma es capaz de despertar las ganas de cocinar de cualquiera que vea o lea uno de sus episodios es algo innegable.

Aunque son muchos los que han intentado reproducir las recetas vistas en la serie, incluyendo el equipo y el reparto del anime, ahora el manga lanza una colaboración oficial con la aplicación y web de cocina Delish Kitchen. Con esta colaboración pretenden enseñarnos la forma oficial de cocinar los platos con los que Soma y sus compañeros nos han abierto el apetito en más de una ocasión, y por ahora ya se incluyen el cerdo asado del primer episodio de la serie o la tortilla suflé del episodio 13.

Mientras tanto, el volumen 28 del manga está fechado para el 2 de febrero y la segunda parte de la tercera temporada del anime se estrenará en abril.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/02/01/shokugeki-no-soma-colabora-con-una-web-de-cocina-para-replicar-sus-recetas/

1 comentario

    • Salems en 1 febrero, 2018 a las 1:42 pm
    • Responder

    Hablando de Shokugeki… ¿Por que capitulo va el anime? ¿Cual fue el ultimo que salió? Yo solo lo tengo hasta el once, y eso fue en diciembre…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.