Finaliza el manga Maido! Urayasu Tekkin Kazoku y anuncia una secuela

El décimo número del año de la revista Weekly Shonen Champion de Akita Shoten ha publicado el capítulo final del manga cómico Maido! Urayasu Tekkin Kazoku de Kenji Hamaoka y anunciado que este recibirá una secuela con el número 16 de la publicación, a la venta el 15 de marzo. De momento no hay título para esta secuela y la revista acepta sugerencias de los lectores, prometiendo un premio para aquel que sea elegido.

Hamaoka también publicará un nuevo manga independiente de esta franquicia y que se estrenará en primavera en la Bessatsu Shonen Champion.

Hamaoka lanzaba el manga original Urayasu Tekkin Kazoku en la Weekly Shonen Champion en el año 1993. Los 31 volúmenes de la obra original tuvieron secuela con Ganso! Urayasu Tekkin Kazoku, que contó con 28 volúmenes y se publicó de 2002 a 2010. El mismo 2010 daba comienzo esta Maido! Urayasu Tekkin Kazoku de la cual el pasado octubre se publicaba su tomo recopilatorio número 22.

La comedia cómica sigue a un niño de segundo llamado Kotetsu Osawagi y sus desventuras con su familia y amigos en Urayasu, cerca de Tokio.

Urayasu Tekkin Kazoku tuvo adaptación animada como serie de televisión de 33 episodios en 1998, siguiéndole una adaptación televisiva animada de Maido! Urayasu Tekkin Kazoku en 2014.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/02/01/finaliza-el-manga-maido-urayasu-tekkin-kazoku-y-anuncia-una-secuela/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.