El anime Akkun to Kanojo se estrenará en abril y muestra sus diseños de personajes

La web oficial de la adaptación animada del manga Akkun to Kanojo de Waka Kakitsubata ha revelado que la serie se estrenará el próximo mes de abril y mostrado los primeros bocetos de sus diseños de personajes.

Shin Katagai (Neo Angelique Abyss) dirigirá el anime bajo Yumeta CompanyYuka Yamada (Aikatsu!, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) se encargará de los guiones, mientras que Motohiro Taniguchi (Yuruyuri Nachu Yachumi!) diseñará los personajes.

La comedia romántica está protagonizada por la vida diaria de un chico muy tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia, Non “Nontan” Katagiri. Akkun siempre es muy duro con Nontan, insultándola y diciéndole cosas horribles, pero en realidad está locamente enamorado de ella y la sigue a todas partes, cosa que a Nontan le parece muy bonito.

Kakitsubata lanzaba el manga en la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa en junio de 2013, contando de momento con siete tomos recopilatorios.

Fuente:Blog is War / Moetron

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/02/01/el-anime-akkun-to-kanojo-se-estrenara-en-abril-y-muestra-sus-disenos-de-personajes/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.