El especial Mob Psycho 100 Reigen estrena imagen promocional y detalla su edición física

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Mob Psycho 100 de ONE ha revelado una nueva imagen promocional para el próximo especial Mob Psycho 100 Reigen: Shirarezaru Kiseki Reinoryokusha y nos deja detalles del lanzamiento en BD/DVD del mismo.

Ambas ediciones físicas de este Mob Psycho 100 Reigen incluirán una funda especial para la caja, un marcapáginas, una pegatina y un “extracto de 16 páginas de la autobiografía de Reigen”. El episodio se proyectará en un evento el 18 de marzo, donde se podrá comprar ya en formato físico, aunque ese mismo día se abrirán las reservas en la web oficial con envío para a partir del 23 de marzo.

El anime será un recopilatorio de la serie de televisión centrado en Reigen, maestro de Mob, teniendo la idea de escribir una autobiografía. Usará mayormente escenas de la serie de televisión, pero incluirá algunas nuevas escenas.

En el evento participarán varias de las voces del reparto, incluyendo a Setsuo Ito (Mob), Takahiro Sakurai (Arakata Reigen), Akio Ohtsuka (Ekubo), Yoshitsugu Matsuoka (Teruki Hanazawa) y Miyu Irino (Ritsu Kageyama), así como los intérpretes del opening del anime, MOB CHOIR.

El estudio de animación BONES estrenó el anime en 2016 y contó con 12 episodios que dirigió Yuzuru Tachikawa.

La historia está protagonizada por Mob, un chico con grandes poderes psíquicos, generalmente calmado, pero que pierde el control si su capacidad emocional alcanza el 100%. Pese a ser tan poderoso se ganó el apodo de “Mob” porque no destaca en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero cuando su paciencia llega al límite y pierde el control, no hay quien pueda derrotarlo.

ONE lanzaba el manga en la Ura Sunday en 2012, y posteriormente en la aplicación MangaOne de Shogakukan en 2014.

Fuente:Blog is War /  ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/01/31/el-especial-mob-psycho-100-reigen-estrena-imagen-promocional-y-detalla-su-edicion-fisica/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.