El cómic francés ‘Radiant’ de Tony Valente tendrá anime en octubre

Desde NHK han anunciado que producirán una adaptación televisiva animada del cómic francés Radiant de Tony Vvalente. La serie se estrenará el próximo mes de octubre en el canal NHK Educational.

La historia del cómic original la protagoniza Seth, un joven que quiere ser un gran mago, y un grupo de brujas que quieren viajar hasta Radiant. Radiant es una tierra mitológica en la que las leyendas dicen que nacen los “Nemesis”, monstruos que caen al mundo desde el cielo. Mientras viajan, Seth y las brujas estarán en el punto de mira de La Inquisición.

Seiji Kishi (Angel Beats!, Persona 4 The Animation) dirigirá el proyecto bajo el estudio de animación Lerche, siendo Daisei Fukuoka (Danganronpa 3) el director como tal de la serie. Makoto Uezu (Yuki Yuuna, Kuzu no Honkai) se encargará de los guiones.

Valente lanzaba el cómic en el año 2013, habiendo comenzado a publicarse en Japón en 2015. En Francia se lanzaba el octavo volumen de la historia el pasado mes de diciembre.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/01/31/el-comic-frances-radiant-de-tony-valente-tendra-anime-en-octubre/

1 comentario

  1. He visto algunas paginas de este manga y la verdad que se lo merece mucho, y ahí su premio por triunfar en japón, un francés publicado en japón jeje, muestra de que con trabajo duro si se puede.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.