El autor Hiro Mashima colgaba el pasado domingo una imagen en Twitter para conmemorar la llegada del nuevo año y comentaba que “se esforzará mucho para lanzar una nueva serie el año que entra“.
Mashima ponía fin a su manga Fairy Tail el pasado mes de junio de 2016 tras 10 años de serialización, habiendo inspirado la obra dos series de televisión, dos películas, varias OVA y una gran cantidad de mangas spinoff. En 2018 el anime estrenará la que será su temporada final.
Yunier pero Trunks07 desde el 2005 (Religión: solmente mi Avatar que es y será siempre el mismo, al igual que el nick claro!!!). Informático de profesión y dibujante de tiempo libre. Fan de la cf y fantasía. Veo y juego fútbol todo lo que pueda. Vagoooo, uffff.... Listo para ayudar a cualquiera que lo necesite. Miembro de MangaQ´Ba (proyecto de cultura japonesa en Camagüey) - MangaKubano.
Contacto: yuniermontero@gmail.com
Provincia: Camagüey
Y siempre me despido:
Salud2s
Trunks07
Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2018/01/03/hiro-mashima-se-prepara-para-afrontar-una-nueva-serie-en-2018/
Así que el sensei se embarcará en un nuevo proyecto que bien por él espero mucho del mangaka que hizo tan reluciente obra que es Fairy Tail. Admito que el final fue pésimo, pero eso no significa que me dejase de gustar esta bella obra sino que espero que un su próxima obra supere a su predecesora y la llene de personajes tan carismáticos y agradables como los del revoltoso gremio Cola de Hada.
El final no fue pésimo, Mashima hizo lo que pudo para alegrar al fandom. Es cierto que se equivocó en la manera en que trató el ultimo arco y pudo haber quedado muchísimo mas epico, pero para lo desastroso que fue el final del ultimo arco su ultimo capitulo fue lo mejor que pudo sacar. PD: Al menos terminó mejor que Bleach y no copiaron a Naruto XD
MangaKubano: pretendemos ser una via de publicación para aquellos dibujantes que aún no se han dado a conocer. No te limites y mándanos tus craciones para mostrárselas a todos, podrías recibir buenas críticas e incluso consejos para seguir mejorando. ¿Que estás esperando? Contáctanos:
2 comentarios
Así que el sensei se embarcará en un nuevo proyecto que bien por él espero mucho del mangaka que hizo tan reluciente obra que es Fairy Tail. Admito que el final fue pésimo, pero eso no significa que me dejase de gustar esta bella obra sino que espero que un su próxima obra supere a su predecesora y la llene de personajes tan carismáticos y agradables como los del revoltoso gremio Cola de Hada.
El final no fue pésimo, Mashima hizo lo que pudo para alegrar al fandom. Es cierto que se equivocó en la manera en que trató el ultimo arco y pudo haber quedado muchísimo mas epico, pero para lo desastroso que fue el final del ultimo arco su ultimo capitulo fue lo mejor que pudo sacar. PD: Al menos terminó mejor que Bleach y no copiaron a Naruto XD