El manga Mob Psycho 100 de ONE finalizará con su próximo capítulo

El autor ONE ha revelado vía Twitter que su manga Mob Psycho 100 finalizará con su próximo capítulo, el cual se estrenará en la aplicación Manga ONE de Shogakukan el próximo viernes.

La historia está protagonizada por “Mob”, un chico que aunque tiene poderes psíquicos, se ganó el apodo de “Mob” porque no destaca en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero cuando sus emociones le superan y alcanza el límite del 100%, pierde el control de su cuerpo y entra en modo salvaje. Por suerte tiene a Reigen, un psíquico de tres al cuarto que se gana la vida como estafador, como maestro…

ONE lanzaba el manga en la Ura Sunday en 2012, y posteriormente en la aplicación MangaOne de Shogakukan en 2014. La editorial puso a la venta su tomo 15 el pasado 19 de octubre.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/12/21/el-manga-mob-psycho-100-de-one-finalizara-con-su-proximo-capitulo/

2 comentarios

    • Aljandro en 25 diciembre, 2017 a las 8:01 am
    • Responder

    como puedo acceder a este manga bro?

    1. Lo siento, pero hasta ahora ningún blog lo publica, pero si tienes acceso a Internet te recomiendo la pagina mangadoor.com

      Saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.