El nuevo episodio animado de Yu Yu Hakusho se lanzará el 26 de octubre de 2018

La web oficial del 25.º aniversario del anime Yu Yu Hakusho ha revelado que la Blu-ray Box especial para la ocasión se dividirá en cuatro partes, incluyéndose el recientemente anunciado nuevo proyecto animado con la cuarta y última, a la venta el 26 de octubre de 2018 en Japón.

La primera parte se lanzará el 27 de julio e incluirá el arco “Detective espiritual” (episodios 1-26) y ambas películas, siendo la primera vez que el segundo filme se edita en formato BD.

La segunda parte incluirá el arco del “Torneo Oscuro” con sus 40 episodios y se pondrá a la venta el 28 de agosto.

El tercer set incluirá los 28 episodios del “Capítulo Negro” y se lanzará el 26 de septiembre.

El cuarto set se lanzará el 26 de octubre e incluirá el arco del “Mundo Demoníaco” con sis 18 episodios y la nueva animación original.

Cada uno de los sets irá acompañado de sus respectivos openings y endings en versiones sin créditos.

El manga original de Yoshihiro Togashi se publicó entre 1990 y 1994, componiéndose de 19 tomos recopilatorios. La historia la protagonizada Yusuke Urameshi, un delincuente que muere salvando a un niño de ser atropellado y en el mundo espiritual le dan la oportunidad de regresar como “detective espiritual” y encargarse de derrotar demonios.

Yu Yu Hakusho fue adaptado a un anime para televisión que se emitió entre 1992 y 1995, celebrándose este año su 25.º aniversario. También inspiró dos OVA.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2017/12/19/el-nuevo-episodio-animado-de-yu-yu-hakusho-se-lanzara-el-26-de-octubre-de-2018/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.